Estudiante embriagado choca contra una mujer usando un disfraz

Voluntarios+de+servicio+policiaco+con+el+departamento+de+polic%C3%ADa+de+Chico+manteniendo+una+barrera+en+Ivy+Street+despu%C3%A9s+de+la+collusion.+VIP+Tim+Truby+a+la+izquierda+y+VIP+Paul+Bailey+a+la+derecha.+Foto+tomada+por+Molly+Myers%2C+Oct.+22.

Voluntarios de servicio policiaco con el departamento de policía de Chico manteniendo una barrera en Ivy Street después de la collusion. VIP Tim Truby a la izquierda y VIP Paul Bailey a la derecha. Foto tomada por Molly Myers, Oct. 22.

Una mujer sufrió lesiones corporales graves después de haber sido chocada por un carro en Ivy Street a menos de dos cuadras del campus el sábado, tarde en la noche. El conductor del carro, Cole Carpenter, un estudiante de Chico State de 24 anos fue arrestado por presuntamente haber estado bajo la influencia. 

La mujer fue trasladada a Enloe Medical Center. Tony Ferreira, un sargento policial, describió el incidente como una “colisión de un solo vehículo contra un peatón.”

De acuerdo a un comunicado de prensa de parte del departamento de policía, la policía fue enviada a la 11:41 p.m. a la intersección de Ivy Street y W 3rd Street. 

Paul Bailey, un voluntario en el servicio de policía con el Departamento Policial de Chico, dijo, “Cuando llegamos ella nomás estaba en el piso.”

Hezekiah Contreras, un estudiante de Butte College, miro la colusión mientras ocurría y también dijo que la policía llegó “en cuestión de minutos.”

De acuerdo a Contreras la víctima estaba usando un disfraz oscuro con una faja reflectiva.Actualmente la condición de la víctima es desconocida. 

“Mire el carro y pensé que iba a parar,” dijo Contreras.

Contreras está planeando ser técnico de emergencias médicas. Cuando miro el choque su primer instinto fue ayudar. La mujer que fue chocada por el carro estaba tirada en el piso boca abajo. El grupo con el que estaba Contreras sugiero que la movieran pero él les aconsejo que no la tocaran hasta que los paramédicos llegaran a la escena. 

El conductor salió del carro inmediatamente de acuerdo con Contreras. El parabrisas tenía rajaduras y se desmoronó un poco hacia adentro durante la colusión El Chevy Sedan plateado permaneció en la escena durante la investigación. 

car broken windshield silver car
El carro involucrado en la colisión. El parabrisas tenía graves rajaduras y estaba derrumbándose hacia adentro. Foto tomada por Molly Myers, Oct. 23

El Orion continuará actualizando este artículo mientras más información se encuentre disponible.  

Molly Myers y Samanta Sanchez pueden ser contactadas vía [email protected] o M0llyMyers en Twitter